Este año, quería hacer fotos pero también disfrutar de la cofradía. buscar otros encuadres y momentos de la estación de penitencia y menos a los titulares de la cofradía. Estos momentos llegan, solo me dediqué a disfrutar de mi hermandad mientras hacia algunas fotos. El año que viene... ya veremos que hago.
Me ha gustado mucho la serie, Ricardo. Sobre todo, porque se ve que la fotografía transmite algo más que la mera plasmación de la cofradía. Aquí hay sentimientos, emociones y vivencias que has sabido captar en las diferentes tomas. Un reflejo perfecto de lo que es una estación de penitencia para una Hermandad, no sólo con la simágenes titulares, sino con los acólitos, nazarenos o priostes.
ResponderEliminarEnhorabuena y gracias por mostrarnos tu trabajo
muchas gracias. me alegro que te haya gustado.
ResponderEliminarprecioso reportage richard.todos los detalles captados.no se te va ni una amigo.henorabuena campeon,tenia ganas de verlo,gracias.
ResponderEliminarComo siempre, magníficas instantáneas Ricardo. Felicidades y enhorabuena.
ResponderEliminarRicardo, esplendido trabajo esta serie me inspira que ademas de pensar en fotógrafo, piensas en COFRADE, se notan tus vivencias y tus SENTIMIENTOS.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.