jueves, 15 de diciembre de 2011

Fotos para calendario en Alcorcón-Madrid-

     Hace algunas semanas, me pidió un buen amigo mío unas fotos para un calendario que quería hacer con algunas imágenes de nuestra Semana Santa. La idea era vender 1000 calendarios para colaborar en la construcción de la Parroquia San José María Escrivá, situada en Alcorcón-madrid-
Es un calendario con una imagen en cada mes a tamaño A4 aproximadamente.


Hace unas horas me ha comunicado que la venta es todo un éxito y que solo quedan quedan 100 calendarios que se venderán en los próximos días. Los comentarios de la gente son muy positivos.
Me ha dado mucha alegría por mi amigo Antonio y por la Parroquia, un granito mas que ayudará a la construcción del templo.
Os dejo las tres fotos con las que he colaborado. Son las siguientes


1.- Ntro padre Jesús del Gran Poder- Coria del Río- Sevilla
2.- María Santísima de Gracia y Esperanza- Coria del Río-Sevilla
3.- María Santísima de la Victoria-Coria del Río-Sevilla 











. 

3 comentarios:

  1. Ricardo son buenísimas, enfoque perfecto y luminosidad perfecta, sin brillos ni destellos.
    ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias. en breve pondré las que he colaborado con el calendario de vera-cruz como cada año

    ResponderEliminar
  3. Richar, quiero agradecerte públicamente a través de tu blog, la colaboración desinteresada en la confección de este calendario aportando tan magníficas y bellas instantáneas de nuestras imágenes. Felicidades desde Madrid.

    Antonio Martínez Rguez.

    ResponderEliminar