Las fotos corresponden al pasado sábado, entre las 7:50 y las 8:10 de la mañana. Levantarse bien temprano para esperar a fotografiar como la luz va ganando sitio a las tinieblas, puede parecer a muchos una estupidez. El pasado sábado volví a repetir la experiencia. Os aconsejo que lo hagáis. El juego de luces que se da al amanecer en el río, junto a los pájaros que comienzan a volar sobre el mismo, bien merece el madrugar. Os dejo varias instantáneas.
Muy buena esta entrada. Las fotos son realmente espectaculares. Genial cómo has captado el contraste lumínicio del amanecer
ResponderEliminarAnda ya, que te he calao... A tí te echó tu mujer de la cama y no sabías que hacer, y ahora te tiras el moco de las fotos bonitas y tó eso.
ResponderEliminarNo engañes a la gente, que luego se lo cree y tenemos a un montón de notas a la orilla del río con la cámara en mano y el pijama puesto. jajaja.
Ahora en serio, muy buenas fotos.
Bueno yo también soy uno de los locos que sale temprano para hacer fotografías del río, del campo, etc. y realmente merece la pena.
ResponderEliminarHola Ricardo, es la primera vez que entro en tu blog y me ha encantado.Tu, tan meticoloso como siempre sabes hacer de una captura fotográfica una historia. Felicidades, ya va a estar llorando Haretón...jajajaja
ResponderEliminar